Sabemos de la importancia de ofrecerle a nuestros clientes lo más altos estándares de calidad en nuestra servicio de renta de vans, es por eso que confiamos ampliamente en transportarlos en nuestras camionetas Toyota Hiace, unidad reconocida mundialmente por su diseño innovador y líder en seguridad, garantizando la protección de nuestros clientes y sus seres queridos.

Cotizar
Confía en CityBus y contrata nuestros servicio de renta de camionetas Toyota Hiace, ya que somos una empresa fundada desde el año 2005 por lo que contamos con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado de turismo así como cientos de clientes satisfechos que nos respaldan, danos las oportunidad de brindarte un excelente servicio de renta de camioneta con chofer y verás que estamos a la altura de tus expectativa.

Contrata con nosotros nuestro servicio de renta de camionetas y déjate consentir por nuestros choferes ejecutivos, altamente calificados.

Nuestros servicios de Renta de Camionetas Toyota Hiace incluyen:
  • Operador ejecutivo avalado por la SCT

  • Combustible

  • Casetas (viajes foráneos)

  • Seguro de viajero cobertura amplia

  • Asientos reclinables

Equipamiento de la unidad:
  • Capacidad para 13 pasajeros

  • Asientos reclinables con cinturón de seguridad

  • Vidrios polarizados

  • Aire acondicionado y calefacción

  • Equipo de sonido con auxiliar, micrófono y USB

EL SERVICIO DE RENTA DE CAMIONETAS TOYOTA HIACE INCLUYE:
OPERADOR, GASOLINA, CASETAS (SERVICIO FORÁNEO) Y SEGURO DE VIAJERO

Contrata con nosotros nuestro servicio de renta de camionetas toyota hiace y déjate consentir por nuestros choferes ejecutivos, altamente calificados en el manejo de la unidad, quienes en todo momento te garantizarán un manejo responsable y profesional, con un trato respetuoso, así como un amplio conocimiento de la ruta, harán de tu viaje una experiencia inolvidable, además de que se encuentran certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Lamentablemente no podemos rentar la camioneta sin operador, ya que todos nuestros servicios de renta de vans son ejecutivos y están dirigidos a ofrecer la mayor comodidad y seguridad durante tu trayecto. Es por esto que nuestras camionetas sólo son manejadas por operadores responsables y certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), siendo nuestra mayor prioridad salvaguardar la integridad física de nuestros clientes, ya que en CityBus sabemos que transportamos lo más valioso e invaluable para ti y tu familia, vidas humanas. Además, contamos con amplia experiencia y conocimiento de las mejores rutas para movernos dentro y fuera de la ciudad de México y en caso de ser necesario nuestros choferes, se encuentran capacitados en el uso de la plataforma de Google Maps para estar actualizados en el tránsito y así seleccionar la mejor alternativas de rutas, para que llegues en el menor tiempo posible y con bien a tu destino.
Para poder contestar esta pregunta es importante distinguir entre servicio local y viaje foráneo.
Cuando la camioneta se renta para realizar un viaje local, es decir, dentro de la ciudad de México todos los servicios incluyen operador para el manejo de la unidad y el combustible requerido en tu trayecto previamente estipulado en el contrato, éste servicio local no incluye casetas.
Pero en el caso de que el servicio sea foráneo, es decir, la unidad salga fuera de la ciudad de México, además de contar con los servicios mencionados con anterioridad, también se incluyen, debido a la lejanía del viaje las casetas respectivas del recorrido y en caso de que la fecha de regreso sea del día siguiente o en su defecto después de varios días, el costo ya incluye los gastos de la habitación del operador.

No incluimos recorrido libre en los servicios a menos de que previamente se haya pactado con el cliente este servicio y se estipule en el contrato.
En realidad todos nuestros servicios cuentan con recorrido controlado dentro del lugar donde se lleva a cabo el viaje, normalmente el movimiento es local y no mayor a 12 kilómetros de distancia dentro de la ciudad donde se desarrolla el servicio. Dependiendo de las distancias se pueden llegar a incluir de 1 a 3 movimientos al día, pero todo va a depender del tamaño de la ciudad o pueblo donde se esté desarrollando el viaje.

¡Contáctanos para más información de nuestro servicio de Renta de camionetas !

Contáctanos

No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestros servicios y contrata hoy mismo tu viaje con nosotros, aprovecha y déjate consentir por CityBus, sabemos de la importancia de brindarte un servicio a la altura de tus necesidades.