renta de camionetas sprinter cdmx con chofer

En City Bus contamos con la Renta de camionetas sprinter con chofer para transporte de personal y en el manejo de grupos de todo tipo de tamaños, ya que nuestra empresa cuenta con una extensa flotilla de camionetas sprinter, que nos permite satisfacer las necesidades de movilidad de todos nuestros clientes.

Cotizar
Además estamos respaldados por nuestros más de 10 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite, gracias a nuestro amplio conocimiento enfocarnos y solucionar de manera personalizada las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

Contrata nuestros servicios de renta de camionetas mercedes benz sprinter con chófer y danos la oportunidad de brindarte un excelente servicio a la altura de tus expectativas y sé parte de nuestro amplio grupo de clientes satisfecho.

  • Camioneta Sprinter costo viaje foráneo desde $3,700 pesos

  • Camioneta Sprinter costo CDMX desde $1,500 pesos

NOTA: Costo más impuestos en caso de requerir factura.
El costo del servicio depende del horario, distancia y número de días.

Nuestro servicio de renta de camionetas sprinter con chofer incluye lo siguiente:

  • 16, 19 ó 20 pasajeros

  • Aire Acondicionado

  • Sistema de video DVD / Pantalla

  • Radio

  • Asientos reclinables

  • Cajuela para equipaje

  • Portabultos

  • Seguro de viajero

  • Cortinas y vidrios polarizados

  • Equipo de sonido con auxiliar, micrófono y USB

EL SERVICIO DE RENTA DE SPRINTER INCLUYE:
CHÓFER, GASOLINA, CASETAS (SERVICIO FORÁNEO) Y SEGURO DE VIAJERO

En la renta de camionetas sprinter en cdmx con chofer, tendrás un vehículo con un gran desempeño en cualquier viaje que realices, además de que es un transporte muy seguro y estable. Al contratar nuestro servicio de renta de sprinter los pasajeros viajaran en una camioneta con el suficiente espacio para que se sientan cómodos durante todo el trayecto, ya sea corto o largo.

La renta de camioneta sprinter con chófer, la encontrará muy adecuada, ya que le asegura a usted una gran comodidad y seguridad en su viaje. Usted solo debe concentrarse en su viaje y deje que nuestro experimentado operador se haga cargo de lo demás.

Disfruta de la comodidad y seguridad de viajar en nuestra camioneta sprinter equipada con 20 asientos reclinables con la opción de elegir tu postura ideal al viajar gracias a su sistema de tres posiciones de inclinación. El tamaño y distribución de cada asiento está diseñada de manera estratégica para aprovechar de la mejor manera cada espacio dentro de la camioneta, asemejándose al acomodo de un autobús para tu mayor comodidad, además de que para tu protección y confianza al viajar cuentan con cinturones de seguridad para cada uno de los pasajeros, con coderas para descansar los brazos y malla para colocar una revista o dejar algún objeto personal. Todos estos aditamentos tienen la finalidad de que sólo te preocupes por disfrutar tu viaje al máximo sabiendo que la camioneta está diseñada para brindarte la mejor experiencia de confort y seguridad.

Inicio

No incluimos recorrido libre en los servicios a menos de que previamente se haya pactado con el cliente este servicio y se estipule en el contrato.
En realidad todos nuestros servicios cuentan con recorrido controlado dentro del lugar donde se lleva a cabo el viaje, normalmente el movimiento es local y no mayor a 12 kilómetros de distancia dentro de la ciudad donde se desarrolla el servicio. Dependiendo de las distancias se pueden llegar a incluir de 1 a 3 movimientos al día, pero todo va a depender del tamaño de la ciudad o pueblo donde se esté desarrollando el viaje.

¡Contáctanos para más información de nuestro servicio de Renta de camionetas !

Cotizar

No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestros servicios y contrata hoy mismo tu viaje con nosotros, aprovecha y déjate consentir por CityBus, sabemos de la importancia de brindarte un servicio a la altura de tus necesidades.