Renta de camionetas con chofer

El servicio de transporte ejecutivo de personal alquiler de camionetas puede ser dentro del área metropolitana, o en cualquier parte de la República Mexicana. Se incluye el servicio de experimentados chóferes que harán de su transportación una experiencia segura y cómoda con el alquiler de camionetas.
Transporte ejecutivo de personal a cualquier tipo de compromiso de negocios. con nuestro servicio de alquiler de camionetas

En Citybus podemos ofrecerle el servicio de alquiler de camionetas como transporte ejecutivo de personal. Seguridad, comodidad y discreción al personal de su empresa a conferencias, expos, congresos.

Cotiza
Contrata nuestro servicio de renta de camionetas con chofer CDMX, sabiendo que el chófer se encuentra avalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, máxima autoridad gubernamental, que regula al turismo en la ciudad de México.
Nuestros servicios de renta incluyen:
  • Operador ejecutivo avalado por la SCT

  • Combustible

  • Casetas (viajes foráneos)

  • Seguro de viajero cobertura amplia

  • Asientos reclinables

El servicio de alquiler de camionetas como transporte ejecutivo de personal puede ser prestado con nuestras camionetas sprinter o las camionetas Toyota hiace, ambas con las características necesarias para transporte ejecutivo.
Podemos recoger a los ejecutivos que visiten su empresa en aeropuertos o terminales de autobuses. O en los hoteles donde se hospeden.

Solo comparta con nosotros el itinerario que desea que se siga, y permita que nuestro chófer transporte a sus ejecutivos a cenas, comidas, congresos.

Traslade a sus ejecutivos, personal, clientes o proveedores desde su hotel a su empresa, y de regreso, con toda la seguridad de un servicio privado, y con la comodidad que ofrecen nuestro alquiler de camionetas.
Si necesita transportar personal fuera de la ciudad, nosotros podemos llevar a cabo el traslado sin problema a cualquier ciudad de México.
En Citybus sabemos lo importante que es el tiempo para usted, por eso nuestros conductores de transporte ejecutivo se presentan para brindar el servicio con una estricta puntualidad y presentación. Además tienen un amplio conocimiento de las vialidades de la Ciudad de México y el área metropolitana, así como de las autopistas mas importantes del país para trasladar a su personal sin retrasos o inconvenientes.

Transporte ejecutivo en el CDMX y Estado de México, hacia cualquier punto de México.

No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestros servicios y contrata hoy mismo tu viaje con nosotros, aprovecha y déjate consentir por CityBus, sabemos de la importancia de brindarte un servicio a la altura de tus necesidades.

Contáctanos